¿Quién es Christine Hug?

¡Bienvenidos a todos a mi nueva página web! Aquí podréis encontrar desde posts personales sobre mi vida a los distintos proyectos en los que estoy trabajando. Podréis acceder a mis vídeos de youtube, comprar mis libros y más!

¿Que quién soy?
Muy muy muy buena pregunta. Pues simplemente soy una chica de veintitantos (ya cada vez más cerca del treinta…) años de Barcelona a la que no le gusta mucho estarse quieta, siempre tengo que estar haciendo algo.

Empecé mis estudios haciendo Medios Audiovisuales en la UPC de Barcelona, después estudié Maquillaje profesional, Edición de Cine Profesional y entre medio varios cursos de empresa, psicología, producción y demás. Acabo de graduarme de Diseño y creación digital en la UOC, pero ya os digo que no será lo último que estudie. Soy una persona que cree que la formación debería ser continuada durante toda la vida, porque yo al menos, nunca tengo bastante y siempre quiero aprender cosas nuevas.

Expresarme es otra de mis grandes pasiones, ya sea hablando (quien me conoce sabe lo cotorra que soy), escribiendo (tengo dos libros publicados y otros proyectos editoriales en camino!) o cantando. La música es otra de mis grandes pasiones, canto desde que tengo memoria y para mí, la música es mi vida, más que un sueño, forma parte de mi vida cotidiana, os digo más, si algún día no canturreo, apartaos, eso significa peligro (risas).

De gustarme, me gustan muchas, muchísimas cosas más, me defino a mi misma como una persona muy ECLÉCTICA (exageradamente, mejor dicho). A demás, mi filosofía de vida, si se le puede llamar así, consiste en plantearme retos, objetivos y metas e ir A POR ELLO y conseguirlo. Así que con eso creo que queda claro lo inquieta y curiosa que soy. (Y es que encima, presumo de serlo!).

Que más decir… Me obsesionan los perros (tengo 3 seguid a @brunobellamaggie en Instagram para verles!), adoro el mar, una de mis grandes pasiones es la navegación (en proyecto de obtener el título de Capitana), toco la guitarra e intento algo con el piano… Me pierde el yogur, soy una friki de cuidado, tengo algo enfermizo por las galletas, mi mote es Momo por Monstruo de las Galletas, odio el tomate, soy piscis, me encanta Thor, mi numero de la suerte es el 23, leo cómics, soy fan de Marvel y… ya no sé que más contar así que… espero de todo corazón que os guste mi blog.

Lo escribo y lo hago todo con muchísimo cariño e ilusión. ¡Espero veros mucho a todos por aquí! Suscribiros a la newsletter para no perderos nada 🙂
Recordad que siempre que queráis podemos hablar a través de hello@christinehug.com o en los comentarios.
Cris.