Bullet Journal Review

Sabéis que siempre os digo que el método del Bullet Journal me enamora por su versatilidad y flexibilidad, y porqué cuando no lo necesitas, no lo usas y punto. Bueno pues este mes de agosto me ha pasado un poco esto. Como veréis en la review del vídeo usé a medias el mes de julio y con agosto… ni preparé organizaciones ni nada de nada, una portada simple y lo usé preparando los días cada mañana.

Entre la locura de días de vacaciones, trabajos extra, planes (sí, que una también tiene vida social hahaha) y demás, la verdad es que no he parado mucho por el escritorio. Y cuando sí que lo he hecho he usado otro de mis diarios, el de escritura, que sí, lo sé, lo queréis ver, pero… ¡está lleno de spoilers! Así que de momento seguirá secreto. Todo esto ha resultado en que he usado poco el bujo este mes, pero ya he preparado septiembre y estoy lista para volver a la carga!

Agosto ha sido extraño, con mucho trabajo de Cazando a Gracepreparando esta web y otras cositas, así que he focalizado en esos proyectos y he usado el bujo solamente para mis listas de tareas diarias. Pero llega septiembre, que para mi es un mes curioso, al igual que enero, me parece un “volver a empezar”, un momento de coger carrerilla y arrancar de nuevo. Así que como veréis en el vídeo he usado organizaciones nuevas para poder crear mi nueva rutina y horarios, que a pesar de que este año yo no vuelvo a clases (porque por fin me he graduado) sí que vuelvo a la rutina y hay varias cosas que quiero hacer y estudiar, aunque no sea en la universidad.

¡Sigamos adelante y a por este mes de septiembre! Muchos ánimos a todos los que empezáis un nuevo curso y a los que volvéis a la rutina después de las vacaciones, venga que nosotros podemos!

¡VÍDEO EXCLUSIVO! Weekly 3 del 2021

Holiii!Nuevo weekly, este un poco dramas... es el día en que me quedé sin trabajo... pero en fin, como todo en la vida, hay cosas buenas y malas y sabéis que me gusta comprartirlo todo ahí, al natural. Así que me vais a ver en shock, depre…

NUEVO VÍDEO · Tips para despejarse y ser más productivos!

El vídeo de hoy es uno de estos que me encanta hacer de pequeños tips y consejos que ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia. Yo uso muchos de tritren 150 estos en esos días que todo se me hace muy cuesta arriba y siempre ayudan! ¿Vosotras…

¡VÍDEO EXCLUSIVO! Weekly 2: Empezamos el año con organización, vacaciones y recetas!

Holaaa! Después de unos días durillos, de ansiedad e historias, hoy ya me he puesto las pilas, os estoy preparando más vídeos y os traigo el segundo weekly del año 😄