¡Hola a todos!

Bienvenidos a mi nueva página web 😀

Aquí compartiré más contenido en forma de posts, que ya sabéis que me encanta escribir. Además podréis comprar mis libros haciendo click aquí, encontraréis todos los productos, libros y demás que siempre os recomiendo o que enseño por el canal en la pestaña de favoritos y si os suscribís a la newsletter, recibiréis las novedades directamente en vuestro mail 🙂  (podéis suscribiros en el formulario que encontraréis al final de la web).

Hoy, al mismo tiempo que se publica la web y este post tenéis en el canal un nuevo vídeo dónde os hablo de Cazando a Grace, las novedades que habrá aquí a partir de ahora y las novedades de la nueva temporada en el canal de Youtube!

¡A partir de hoy ya tenéis disponible Cazando a Grace en PREVENTA!

A partir de ahora subiré vídeo todos los MARTES y VIERNES, dejando el domingo como día extra si alguna semana tengo tiempo de prepararos más contenido. La novedad: iré actualizando el blog con los vídeos y algunas reflexiones, pero tendréis un post con contenido exclusivo aquí en el blog los fines de semana (sábado o domingo).

Prefiero reducir la cantidad de vídeos y entregaros contenido de más calidad, además este nuevo horario me permitirá organizarme mejor y no estar siempre corriendo y “apañando” vídeos.

Espero que os haga ilusión que comparta contenido por aquí también y que os guste la nueva página.

Os recuerdo que tenéis disponible en PREVENTA la novela de Cazando a Grace y que a partir del lunes 2/9 comienza oficialmente la cuenta atrás para su publicación. Iré subiendo una foto a Instagram cada día con contenido y quotes y más de Grace, así que seguidme por allí para no perderos nada!

Seguimos adelante y a por todos nuestros sueños, objetivos y proyectos,

Cris.