DÍA DE PUBLICACIÓN

Portada novela

Tras largos meses de trabajo, de enfilar la última cuesta de todo este proyecto… Por fin, por fin ha llegado el momento. a partir de hoy ya podéis conseguir Cazando a Grace, mi nueva novela. Llevo muchísimo tiempo trabajando con esta historia y estos últimos meses han sido un completo caos.

Después de reeditar la historia por completo, decidir usarla como mi trabajo final de grado y realmente plantearme en serio auto-publicarla… Hoy por fin puedo decir que sí, que aquí está. Si hacéis click en la imagen o en este link llegaréis a la página de compra.

Las primeras semanas estará DISPONIBLE EN EXCLUSIVA aquí, en mi página web, pero próximamente podréis conseguirla por iBooks, Google Play Books y Kindle de Amazon.

Si compráis el libro directamente por aquí recibiréis el libro en formato EPUB, el cual es un ebook compatible con la gran mayoría de dispositivos. Si leéis en un Kindle o solo usáis la plataforma de Amazon os recomiendo esperar a que se publique allí (os mantendré informados en todo momento), pero si  queréis leerlo ya, el EPUB podéis abrirlo con aplicaciones como: Libros (antes iBooks) de Apple, Google Play Books, Aldiko o lectores de PDF. Encontraréis más instrucciones e información en la página de compra.

Aún no me creo que este momento haya llegado, me parece increíble haber llegado hasta aquí. Todo el proceso ha sido un conjunto de altibajos pero lo he disfrutado enormemente. Las largas horas de planear, de escribir y esos preciosos momentos de ¡eureka! en los que todo cuadra y cada vez te sientes más a gusto con la historia, tus personajes y tu trama.

Tengo que seros sincera, yo estoy enamorada de este libro, me encanta y creo que ahora mismo ya es su mejor versión. Pero no os voy a engañar, estoy nerviosa. Me muero de ganas de que la leáis pero a la vez comienza a entrarme un poco de miedo al pensar… ¿Qué les va a parecer? ¿Les va a gustar? ¿Es suficientemente buena? entre otras dudas y rayadas, pero bueno, es lo normal en cualquier proceso de abrirte al mundo. Soy consciente de que no a todo el mundo le gustará, que hay miles de libros más increíbles y mejor escritos, pero este… Éste es mío y con todos sus pros y contras: estoy muy orgullosa del trabajo que he hecho.

Quiero agradeceros a todos la ilusión y ganas con las que habéis recibido este proyecto, desde el momento cero lo compartí con vosotros y muchísimos me habéis ido dando fuerzas y confianza a lo largo de este tiempo al decirme lo mucho que queríais leerlo, conocer a Grace y compañía. Así que GRACIAS por haberme ayudado ha llegar hasta aquí.

Cris.