¡Hola!

En el post de hoy os comparto el vídeo del viaje de verano/vacaciones de este año. He vuelto a visitar Londres, esta vez acompañada por mi novio Albert (o también conocido como el señor censurado, porqué no quiere salir ni en vídeos, ni fotos ni nada). Decidimos pasar algunos días en Londres y después coger un tren e irnos a Oxford, ciudad que ninguno de los dos había visitado antes.

Como podréis ver en el vídeo me cansé súper rápido de grabar, pero ya es algo que me pasa cuando estoy con él, que ni si quiera pienso en coger la cámara, siempre estoy presente, en ese momento. Lo mismo me pasa con el teléfono, ¡cuando estamos juntos se me olvida el resto del mundo!

Cogimos un vuelo directo a Gatwick desde Barcelona y, como no, hubo retrasos y mi miedo a volar no ayudó con los nervios que ya llevaba acumulados. No os pasa, que viajar os estresa? Osea la parte en la que tienes que “trasladarte”, estando pendiente de todo: documentos, billetes, no llegues tarde, la maleta… Yo hasta que no llego al destino final, no respiro tranquila. Y con la ansiedad que paso al subir al avión es como que todo se agrava más. Cuando lo paso peor son en los momentos de despegar y aterrizar, si no hay turbulencias me tiro el vuelo leyendo e intentando desconectar y estoy tranquila, pero sino… Ay, que me pongo histérica. El pobre Albert estuvo achuchándome todo el rato hasta que se me pasó la llorera, y es que encima, tuvimos la mala suerte de que nuestro piloto aterrizo muy bruscamente y cuando el avión tocó suelo pegué un grito del susto, casi me da un infarto.

Durante estos días pude relajarme, no pensar en nada y centrarme en disfrutar. Reflexioné mucho en como uso mi tiempo cada día, cómo en casa hay mil cosas por hacer, ese estrés constante, el trabajo, el teléfono, mails, facturas… Pero antes de irnos hice un sprint en cuanto a trabajo y proyectos porqué quería irme sin dejar nada a medias, no quería tener que estar pendiente de cosas del trabajo mientras estábamos de vacaciones.

Lo logré, bueno, casi… Hubo un par de momentos que tube que hacer un par de cosillas, pero mi ansiedad y estrés se redujo muchísimo. Soy consciente de que en parte es también por mi manera de ser, mi cerebro no para nunca y me cuesta mucho trazar una línea entre trabajo y tiempo de ocio. Pero quiero aprender a definir más esa línea, definir mi horario de trabajo y ser consciente de las horas que realmente invierto en todo lo que hago. Muchas veces pienso que son pocas, pero si las cuento (cosa que un día hice con Patri) me doy cuenta de que es casi como una jornada laboral completa (eso a parte de mis otros trabajos).

Así que sí, necesitaba esos días de desconexión. Y con Albert fue todo genial, era la primera vez que viajábamos juntos y no podría haber ido mejor 🙂

La semana pasó volando y nos lo pasamos genial. Qué hartón de leer, pasear, disfrutar y por fin, relajarnos un poco. Me enamoré de Oxford, la encontré muy mágica e inspiradora (creo que pueden salir grandes historias de pasear por sus calles y colleges). Visitamos varios museos y exposiciones, librería que veíamos, librería a la que entrábamos y como no, no faltaron las compras frikis, la visita a la Lego Store y a M&M’s (Cris tenía que cazar presas ;D).

En fin, unas merecidas vacaciones que ¡me supieron a poco! Pero solo os digo que ya estamos planeando el próximo viaje y va a ser ES-PEC-TA-CU-LAR!!!

Espero que os haya gustado el vídeo y os esté gustando el contenido que comparto por el blog, no dudéis en decirme en comentarios sobre qué os gustaría leer.

Cris.

¡VÍDEO EXCLUSIVO! Weekly 3 del 2021

Holiii!Nuevo weekly, este un poco dramas... es el día en que me quedé sin trabajo... pero en fin, como todo en la vida, hay cosas buenas y malas y sabéis que me gusta comprartirlo todo ahí, al natural. Así que me vais a ver en shock, depre…

NUEVO VÍDEO · Tips para despejarse y ser más productivos!

El vídeo de hoy es uno de estos que me encanta hacer de pequeños tips y consejos que ayudan a mejorar la productividad y la eficiencia. Yo uso muchos de tritren 150 estos en esos días que todo se me hace muy cuesta arriba y siempre ayudan! ¿Vosotras…

¡VÍDEO EXCLUSIVO! Weekly 2: Empezamos el año con organización, vacaciones y recetas!

Holaaa! Después de unos días durillos, de ansiedad e historias, hoy ya me he puesto las pilas, os estoy preparando más vídeos y os traigo el segundo weekly del año 😄